martes, 3 de septiembre de 2013

                                                        PRESENTACIÓN 

Mi nombre es Mauricio Ramón Pulido García, tengo 21 años, mido 1.69 con un peso de 64 kg, soy de piel morena y ojos color cafe, actualmente curso la licenciatura de intervención educativa, en la universidad pedagógica nacional unidad 144 ubicada en ciudad Guzmán Jalisco, como LIE creo que como todo estudiante al principio es muy complejo el saber de la licenciatura pero con el paso del tiempo me he ido acoplando y adquiriendo conocimientos para poder enriquecerme como estudiante profesional de la LIE, me gusta mucho el compartir mis conocimiento hacia los demás y el trabajar con grupos, el desarrollar dinámicas y el diseñar equipo didáctico, en un futuro ya concluido como LIE me gustaría trabajar en una escuela privada o en el gobierno desarrollando proyectos, soy de tecalitlan Jalisco , vivo con mi mama y su esposo, en particular me gusta mucho el deporte practico el futbol pero también me gusta correr y nadar, mis pasatiempos favoritos es ir a correr, practicar deporte, salir con mis amigos, leer algo interesante y el escuchar música o pasear ,en particular me consideró una persona honesta , responsable , trabajadora , responsable en lo que realizo, amigable , humilde y la igualdad ya que me gusta que me traten como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario